Beneficios del áloe vera

¡Hola chic@s! Hoy vamos con una de mis plantas favoritas, el áloe vera. :)

Son tantos sus beneficios que es una de las plantas más valoradas y preciadas en el mundo de la cosmética. Podéis leer mucho más sobre ella, pero por ahora y para darle un uso práctico y sencillo, os detallo los beneficios que para mí son más interesantes para el cuidado de nuestra piel. 
Es tan poderoso que...hidrata, rejuvenece, regenera, renueva y calma las molestias de nuestra piel cuando más lo necesitas, y la mantiene tersa, bonita y perfecta con su uso habitual. 

ÁLOE VERA HIDRATANTE:

Utilízalo como hidratante cuando notes que tu piel está reseca. El áloe vera será tu salvación. 
Lo ideal sería tener una planta en casa (sábila) cortar una de sus hojas, abrirla por el centro y pasarla suavemente por la zona a tratar, normalmente en el rostro, las manos, etc. 
Para una mayor eficacia puedes hacer una sencilla mascarilla de áloe vera y limón, seguro que ya la conocéis o habéis oído hablar de ella en algún momento, es la más conocida por su sencillez y eficacia. Para prepararla solo tienes que cortar la hoja de tu planta sábila, abrirla por el centro e ir retirando toda su pulpa, mezclarla en un bol con el zumo de un limón, y aplícatela en el rostro, cuello y manos si lo necesitas. Hazlo con mimo, aplícala de abajo hacia arriba con tu brocha para mascarillas, date una segunda capa, ésta vez con movimientos circulares. Déjatela unos 15-20 minutos y retírala con agua tibia.

¡Claro!...y si no tengo una planta en casa!!??...No te preocupes, en ese caso, la encontrarás en gel o en crema, en formatos para rostro o cuerpo. Su precio es por lo general muy económico y es igual de eficaz desde el primer día, pero luego como en todo tienes que conseguir la constancia.  
Te aseguro que no te costará nada, porque el resultado es rápido y verás tu piel fresca e hidrata con aspecto de buena cara, por eso te gustará seguir utilizándola día a día.
Dos de los productos de áloe disponibles, consúltame!


ÁLOE VERA ANTI-ENVEJECIMIENTO, REGENERADOR Y RENOVADOR:
A la vez que estás hidratando tu piel con el áloe vera, estarás regenerando sus tejidos, por sus beneficios notarás más elasticidad y flexibilidad en la piel. Por eso es perfecta para detener el envejecimiento, disminuir las arrugas y retrasar su aparición renovando tu piel nutriéndola en profundidad.

Perfecta para  calmar las molestias de la piel :)
Tenla siempre a mano, aliviaras enrojecimientos, pequeñas quemaduras, y sobre todo...después de la depilación o rasuración de zonas sensibles. Aliviaras la piel refrescándola, nutriéndola, hidratándola y regenerándola en la parte afectada.

Muy importante también sus beneficios para prevenir o disminuir las estrías. Pruébala no lo dudes! aportará elasticidad y firmeza. Es cuestión de tiempo, pero poco a poco lo notarás.

ღ ღ Espero que os haya gustado, me escribáis y me dejéis más trucos y consejos ღ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario