Trucos caseros para tener las pestañas más largas y sanas

Siempre he buscado trucos y consejos de abuelas y madres en éste tema. Siempre a estado en mi vida, ya que se me caían mucho las pestañas, casi me quedaba sin ellas, y estos tres trucos caseros que os dejo, son los que realmente me han funcionado. ¡Pruébalos! ¡Sé constante, verás el resultado!                                        

1. El más conocido, manzanilla: Calienta un sobrecito de té de manzanilla. Espera a que esté templadito. Empapa un algodón y limpia toda la zona de las pestañas. Más que hacer que crezcan, lo que conseguirás primero es tener tus pestañas sanas y cuidadas.

2. Aceite de oliva: antes de ir a dormir (o después de la ducha) empapa un poquito de aceite de oliva en un disco de algodón y aplicatelo pasándolo por todas las pestañas, arriba y abajo con mimo. Ayudarás a que no se quiebren con facilidad, y las harás crecer con un aspecto saludable. No falla y es muy sencillo. *Para que te sea más practico, puedes hacer como yo, utiliza una brocha de máscara de pestañas que ya no vayas a utilizar, límpiala bien, quita todo el producto que haya quedado, y utilizala como cepillo, una vez que te des el aceite de oliva, peina tus pestañas para repartir bien por todas ellas.

3. Vaselina: Compra una vaselina pura en la farmacia o supermercado, tenla siempre en la mesita de noche, y úntate antes de dormir en las pestañas, nos funciona a todos - animad a vuestros chicos a que lo prueben, un hombre con unas pestañas largas y bonitas eh! no digo más ;) - dejandola actuar toda la noche, a la mañana siguiente lo notarás, y día tras día...cuando veas que funciona, no te costará nada hacerlo de forma habitual...ah! y no olvides de paso, ponerte en los labios agrietados, o simplemente para tenerlos siempre perfectos y sanos.    

***Más adelante os contaré todos los beneficios que nos aporta la vaselina, son muchos y muy buenos***

Nota: Cuidado con los rizadores de pestañas, nos abuséis. Dañan mucho el pelo de las pestañas, ya que son muy débiles y fáciles de quebrarse. Por no decir el daño que te puedes hacer si no lo haces bien. Para sustituir el rizador de pestañas, puedes hacer un truquito fácil...lávate las manos y moja tus pestañas, con la yema de tus dedos ves levantado las pestañas suavemente y dejalas un poquito presionadas hacia arriba unos segundos. Conseguirás la forma de rizo natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario