El color de los labios que más te favorece según tu tono de piel

Hola a tod@s!

Tenéis la misma duda que yo! ¿porque no me queda igual un color de labios que a otra persona?
Pues empece a informarme sobre este tema, y la verdad es que tiene mucho sentido. Yo soy de tono de tez medio y es una ventaja, pero no me veo favorecida con brillos rositas, ni con colores muy muy claros...luego es cuestión de gustos, claro está! pero os dejo estos consejos para que lo comprobéis. Yo ya lo hago, y me veo mucho mejor!


Para elegir vuestro color además de como vamos a ver, tienes que tener en cuenta tu tono de piel, los tonos de maquillaje de ese momento, e incluso del color de tu manicura. Bueno...pues ahí va! :) ahora verás si estás acertando con tu labial o debes probar con colores diferentes.


Empiezo por las mujeres de piel clara, vosotras 
os veréis preciosas con los tonos rosados, malvas o tonos melocotones, ya sean en barra o en brillos, y cuando os maquilléis para alguna ocasión especial o una noche de fiesta, si te atreves arrasarás con un rojo pasión. En cambio para vuestro color de tez, no os van nada los colores oscuros como los marrones, anaranjados, burdeos o lilas fuertes, estos colores hacen resaltar más la palidez del rostro, quitan tu brillo y te resaltarán demasiado tus labios.

Si tu tono de piel es normal o intermedia como en mi caso, tenemos una gran ventaja en este tema, ya que nos podemos permitir utilizar tanto colores claritos como los más oscuros y pintarnos con los tonos que más nos apetezcan en cada momento. Pero ten en cuenta que puede que te veas mejor con los rojos, marrones y tostados, entre otros. Y si tu color de cabello es rubio o claro, los rosas fuertes o fucsias se convertirán en tus favoritos. Para gustos los colores ;) como os decía al principio, yo no me veo con los tonos demasiados claros, pero depende del resto del conjunto será tu mejor elección.

En cambio si eres de tono de piel morena, tus colores más favorecedores son los tonos marrones, chocolates y rojizos. Si te gusta utilizar los gloss y brillos labiales, hazlo siempre encima de tu color, o bien utiliza un tono de brillo similar a tu tono de piel, te verás muy natural...no utilices rositas o tonos claros, porque apagarán muchísimo tus labios, haciendo que se hagan casi invisibles.

Como siempre resalto en todos mis post, es cuestión de gustos, pero haz la prueba...mírate al espejo y sácale partido a tus labios. 
Y si no eres de ponerte mucho color, prueba con un tono natural. Lo conseguirás eligiendo un tono similar al de tu piel, o si lo prefieres aplicando un poco de brillo o gloss para darle un toque natural a tus labios.
¡¡¡Sigue las tendencias pero siempre ten en cuenta el color que más te favorezca a ti ;)!!!

ღღ Espero que os sea muy útil y me dejéis vuestros comentarios, trucos y consejosღღ
*En innovamoreno encontrarás una gran variedad de colores labiales desde solo 0,75€ hasta 3,75€ pídemelos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario