Colores de Sombra de ojos Planet

Hola a tod@s! Buenos pues tras la petición de Lucia Gomez, os dejo las fotos de los colores de Sombras Planet de ddonna Cosmétics que tenemos en nuestra tienda innovamoreno
Sombras Planet D´donna Cosmétics

Tengo que añadir a lo que ya os comenté en el post anterior, que las sombras además de tener un precio en nuestra tienda de solo 2,461,49€!...y de tener una  pigmentación muy buena, me a durado 9
horas intacta, y sin pre-base para sombras. Luego al desmaquillarme he notado que es muy fácil de limpiar, y me han gustado aun más. Hasta ahora la había utilizado para un maquillaje de día suave, pero el Sábado me maquille para un evento, y me dí cuenta que no solo se puede utilizar para un maquillaje low cost de diario, si no que también la podemos utilizar para cualquier ocasión. Por lo que os recomiendo que la probéis.
Las fotos que os dejo, espero que las veáis bien, porque no son muy buenas, pero mas o menos podemos apreciar bien los colores. De todas formas necesitáis de alguna en concreto me decís ;)


Sombras marrones y dorados, siempre de moda y presente en tus cenas románticas
¡Hipnotiza con tu mirada!

Consigue este look de sombras de ojos verdes con la paleta de 7 tonos verdes de D´donna Cosmétics.
 ¡Luz en tu mirada!

 Te quedará precioso el  maquillaje con los tonos azul oscuro, azul cielo, turquesa y azules verdosos.
¡Sombras azules tendencias para esta temporada!

 Profundiza tu mirada con las sombras lilas, malvas y violetas.
¡Radiante en tus noches de fiestas!


Mi consejo personal: Combinad los colores de distintas paletas de sombras y conseguiréis que vuestro maquillaje sea único y especial.

Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en escribirme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario