Sombras de ojos precios low cost





Hola tod@s! Cómo va todo?!
Chicas hoy quiero enseñaros éstas fotos de las sombras marca D´donna Cosmetics. Son sombras low cost, pero con una buenísima calidad precio.
D’DONNA cosmetics es una empresa Española, que aún no es muy conocida, pero que esta a la venta desde hace ya un par de años. Por ahora es mucho mas conocida fuera de España, como por ejemplo en Italia, ya que son grandes exportadores desde que abrieron sus puertas a este País.
Como hoy os quiero hablar de las sombras de ojos, os diré que tienen una línea de colores vivos e intensos, en paletas de 7 tonos. En en innovamoreno encontrarás los tonos verdes, azules , rosas-lilas y marrones.

Todos incluyen el gris oscuro casi negro para marcar y dar profundidad a tu mirada, puedes conseguir un look perfecto con la ayuda de un lápiz negro. Lo mejor de todo es que pigmentan muy bien y no es necesario utilizar mucha cantidad al maquillarte, y otra ventaja como ya sabemos, es que si pigmenta bien, nos durara mucho mas tiempo. Es importante que lo tengáis en cuenta, porque muchas veces nos pensamos que por ser baratos no nos va a dar el color que deseamos, pero con D´donna no os va a pasar eso.


Chicas su precio es de solo 2,461,49€ en nuestra tienda, en otras páginas online la podéis encontrar desde 3,50€. Probarlas y me contáis que os ha parecido. Estoy segura de que os va a gustar.


Por ahora os dejo la foto de la paleta de marrones que estoy utilizando. Como podéis ver, son dorados vivos y brillantes, quedan muy muy bien!

Mi consejo personal: Sencillamente el consejo que os doy en este post, es que lo probéis, es una marca que han optado por la sencillez en las carcasas, estuches, etc. de sus productos, y han invertido en su calidad. Por eso también nos da la ventaja de poder ofrecer su gama de productos a un precio inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario