Nutre e hidrata tu cara y cuerpo en un solo paso

Os voy hablar de la crema de Bio Natural y me resulta muy cómoda y funciona de verdad. Ahora que llega el tiempo de ponernos en pantalón corto, en bikini, etc. tenemos que tener nuestro cuerpo mas hidratado que nunca, para conseguir el aspecto de una piel cuidada, nutrida e hidratada…
y os propongo que lo hagamos con producto Naturales. Antes de conocer esta marca de cosmética Natural, utilizaba las típicas que nos anuncian, que cada una es especifica para una zona, al final acababa comprando una cada semana en esta época de primavera verano, y al
final no me acostrumbré a utilizar ninguna de forma habitual, también he utilizado varias de la marca del mercadona, y más de lo mismo. Espero seguir con el hábito de utilizar Bio Natural, porque como funciona estoy muy entusiasmada, la estoy utilizando desde mes de Abril, espero adquirir la costumbre de utilizarla todo el año y no solo con el calorcito, me encantan que me digan…que piel mas suave…que crema utilizas?! En un solo paso al salir de la ducha, me la aplico en piernas, brazos, abdomen y cara. Adsorbe rápidamente y notas como se tersa la piel, además tiene un olor muy agradable y fresco.
Os dejo la foto de la crema y las propiedades que tiene, espero que os guste y que la probéis. Ah! no solo es para nosotras, también para nuestros chicos! Para cualquier tipo de piel y edad ;)
Crema Hidratante Cara/Cuerpo Bio Natural – Aceite Oliva y Vitamina E.
Utilizado desde la más remota antigüedad, el aceite de oliva previene la flacidez de la piel al mismo tiempo que la nutre e hidrata. Asimismo, posee una acción antienvejecimiento. La vitamina E bloquea la formación de radicales libres. Es un poderoso antioxidante, impidiendo los procesos de oxidación celular y eliminado la sequedad y flacidez. La piel se vuelve lisa, suave y elástica.
*La podéis encontrar a un precio de 5,69€ el bote de 250ml. en nuestra tienda innovamoreno
Mi consejo personal: soy un poco repetitiva en mis post, pero además siempre por favor utiliza tu crema facial habitual, tendrás una mayor protección y siempre que utilices cremas naturales, no se te pondrá la piel grasa, utiliza una pequeña cantidad sobre todo si te maquillas, si no, tampoco es necesario, con la Bio ya la tendrás mas que hidratada y nutrida.
En el siguiente post, os hablaré de la crema facial natural Rosa de Bulgaria, estoy encantada con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario