El toque final para un maquillaje perfecto
Es el último paso para acabar nuestro maquillaje podemos iluminar el rostro, e ir añadiendo diferentes efectos en función del modo en que nos apliquemos el colorete. Por ejemplo, podemos hacer que nuestros pómulos estén más o menos marcados o regordetes, dependiendo de si les damos más o menos color.
La mejor forma para aplicarlos, es utilizando una brocha mediana o grande para coloretes, aunque también puedes usar una brocha de base (polvos compactos), estas brochas vienen genial porque le puedes dar varias utilidades. Sonríe mientras te los das realizando movimientos horizontales circulares, hacia el exterior del rostro y estirando hacia arriba, termina con unos pequeños toques de colorete en las sienes, te quedará muy bien sobre todo si eres de facciones cuadradas u ovaladas.
El colorete es perfecto para tu acabado de maquillaje, ya sea de día como tu maquillaje de noche.
Elige tu colorete en polvo
En innovamoreno encontraréis la siguiente selección de colores, pero antes de elegirlo tenemos que tener muy en cuenta la tonalidad de nuestro rostro.
Para las pieles claras, los tonos rosáceos son los más favorecedores. Conseguirás acabado luminoso.
Precio 1,49€
Para pieles morenas los tonos dorados o marrones, marcaran y resaltarán perfectamente.
Precio 1,49€
También os dejos estos consejos que he recopilado de internet para aplicarnos el colorete de forma correcta, según el tipo de rostro que tenemos, ya que la colocación y la forma en que trazáis la linea de vuestro colorete, dará un efecto óptico u otro.
ROSTRO CUADRADO: Es conveniente evitar resaltarlo mucho, por lo que lo ideal es utilizar un tono claro y aplicarlo en horizontal.
ROSTRO ALARGADO: Hay que aplicarlo de izquierda a derecha como si hicieras una linea horizontal entre el pómulo y la oreja para hacer que parezca más ancho.
ROSTRO OVALADO: Comienza la aplicación en la parte prominente del pómulo hacia el crecimiento del pelo con forma de luna creciente.
ROSTRO REDONDO: Aplica el colorete de forma diagonal en ángulo de 45º de la mejilla a la sien. Así conseguirás un efecto estilizado que marca los pómulos y da forma a tu cara.
Si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en escribirme ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario